Sp 3 Examecito de vocabularion C3B – martes, el 7 de febrero

https://quizlet.com/1841580/realidades-3-3b-flash-cards/

Written portion:  Your friend needs to get in shape for baseball season. Write a letter to him telling him two (2) things that he should do and two (2) things that he shouldn’t do. You must show that you know how to make a statement telling what your friend should or has to do and that you can make simple commands in the affirmative and negative forms.  (8pts).

About rzwickcc

Hola. Me llamo Señora Zwick. Soy morena y alta. Tengo los ojos azules. Soy profesora, esposa y madre. Tengo una hija y un hijo. Se llaman Raquel y Ethan. Ethan es muy caliente y guapo. Me gusta enseñar, viajar y hacer ejercicio. Yo nado, monto en bicicleta y levanto pesas. Durante los veranos, trabajo como salvavidas (socorrista) en una piscina. También estoy aprendiendo tocar la guitarra. Mi mejor amigo es Jesucristo y trato de vivir en relación con él todo el tiempo. Mi vida es suyo y busco su voluntad en todo lo que hago. Soy de Michigan pero he viajado a varios países como Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Peru, Canadá y Suroeste de Detroit (es otro país, ¿verdad?). También mi familia ha tenido dos estudiantes de intercambios de España y Costa Rica. ¡Me encanta el español!.

Posted on February 2, 2017, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

